Cómo Recuperar una Cuenta de Gmail

Si no recuerdas tu dirección de correo y quieres recuperar tu cuenta este es el sitio indicado. Hemos echo esta guía para que puedas recuperar todas las cosas que tenias en tu correo de forma muy rápido y con pocos pasos. Vamos allá.

Paso 1: Obteniendo el código de recuperación

Lo primer que tendremos que hacer es ir a Gmail como si quisiéramos iniciar la sesión (si no sabes como hacerlo te dejamos esta guía para iniciar sesión en Gmail). En esa ventana tendremos que hacer clic donde dice "¿Has olvidado tu correo electrónico?".

En la siguiente pestaña nos aparecerá la opción de poner el correo alternativo de recuperación o el número de teléfono que tenemos asociado a la cuenta. Lo mas sencillo es poner tu número de teléfono. Una vez echo esto le daremos a "Siguiente".

En la siguiente pantalla nos pedirán que ingresemos el nombre y apellido que pusimos en el correo. Intenta recordar exactamente como lo escribiste en su día. Es muy importante que sea igual. Después le daremos clic a "Siguiente".

La siguiente pantalla nos mostrará a donde nos enviaran el código de verificación. Si hemos puesto un teléfono nos saldrá el numero donde llegara. Si hemos puesto un correo nos aparecerá la dirección. En nuestro caso hemos puesto un correo y nos enviaran el código allí.


Paso 2: Código de verificación y recuperación

Cuando tengamos nuestro código de verificación (ya sea en nuestro correo alternativo o teléfono) tendremos que entrarlo en la siguiente pantalla y pulsar siguiente.

Una vez entrado el código nos aparecerá nuestra cuenta y podremos iniciar sesión en ella.