Cómo Recuperar un Correo Eliminado de Gmail

Si has borrado un correo de tu Gmail y quieres recuperarlo no tienes que preocuparte más. En este articulo vamos a contarte la forma de recuperar tus correos de forma muy sencilla y rápida. Vamos a ello.

Paso a Paso: Cómo recuperar un correo borrado

Vamos a ver todos los pasos para recuperar un correo que hayamos eliminado de nuestra bandeja de entrada de Gmail. El primer paso es abrir el Gmail (si no sabes iniciar la sesión te dejamos este tutorial). Una vez en la ventana principal de Gmail tendremos que dar clic en el menú de la izquierda donde pone "Más".

En ese momento se nos desplegará un menú más grande. En ese momento tendremos que ir bajando por el menú hasta encontrar la opción de "Papelera"

Una vez hayamos echo clic en "Papelera" nos aparecerán los mensajes borrados. Tendremos que buscar el mensaje que queremos recuperar y hacer clic en él (como si quisiéramos abrir el mensaje).

Una vez hayamos abierto el correo le daremos clic al icono que tiene forma de carpeta con una flecha.

Aquí nos dejará mover el correo a la carpeta que queramos. Si queremos mover el correo a la carpeta "principal" (la que nos aparece por defecto cuando abrimos el Gmail) tendremos que hacer clic donde pone "Recibidos". Cuando hayamos echo clic nos moverá el correo a la carpeta principal.

Si lo hemos echo todo bien, nos tendrá que aparecer el correo en la carpeta principal (la carpeta de "Recibidos").