Cómo Localizar tu Móvil Robado con Gmail

Si quieres localizar tu móvil Android con tu cuenta de Gmail ya sea porque te lo han robado o lo has perdido en esta guía vamos a enseñarte como hacerlo paso a paso. No solo podrás localizar tu móvil sino que podrás bloquearlo o hacerlo sonar para saber donde se encuentra. ¡Vamos a ello!

Localizador de móviles

El primer paso es ir a la web de encontrar tu móvil. Puedes hacerlo haciendo clic aquí. Encontraras una pagina como la siguiente donde podrás ver tus móviles asociados. Tendrás que hacer clic en el móvil que quieres localizar.

Al hacer clic en el móvil tendremos que aceptar que Gmail utilice la ubicación para saber donde esta el móvil. Una vez echo esto podremos ver donde se encuentra el dispositivo en el mapa y podrás hacer que tu móvil suene, bloquearlo o borrar los datos.


Otras opciones después de localizarlo

Si queremos tenemos más opciones a parte de localizarlo. Si por ejemplo te lo han robado hace muy poco tiempo puedes hacerlo sonar para ver si lo escuchas o puedes bloquear el dispositivo para que no lo puedas usar.

Reproducir sonido en tu móvil robado

En la primera opción podemos hacer reproducir un fuerte pitido durante cinco minutos en tu móvil aunque este este en silencio. Esto es muy útil si por ejemplo te lo acaban de robar y crees que aun esta por la zona. También es muy útil si lo que ha pasado es que lo has perdido por tu casa.

Bloquear móvil robado

Si lo que quieres es bloquear el móvil también puedes hacerlo. De esta forma el ladrón no podrá utilizarlo y, si lo recuperas, no habrás perdido toda la información que había en él.

Borrar datos de un móvil robado

Esta es la opción mas dura. Si estas seguro que no vas a poder recuperar tu teléfono móvil lo mejor que es hagas un borrado de datos. De esta forma lo que conseguirás es que no puedan utilizar ningún dato de tu teléfono. El problema de hacer esto es que si no tienes ninguna copia de seguridad vas a perder mucha de tu información.