Cómo crear una cuenta en Gmail – Todos los pasos para registrarse

Tener un correo electrónico es muy importante al día de hoy. No tener un correo es como no tener un buzón en tu casa. Con el correo podrás no solo comunicarte con tus amigos y familiares sino que podrás usarlo para registrarte en otros sitios. Y si tenemos que hablar del correo electrónico el rey es, sin duda, Gmail. Así que sin mas dilación vamos a explicarte como crear una cuenta nueva de forma sencilla, con lenguaje claro y muchas fotos para que no te pierdas. ¡Vamos a ello!

Paso 1: Ir a Gmail

El primer paso es ir a Gmail (ir a gmail). Una vez hayas llegado al Gmail tendrás que buscar donde pone "crear cuenta". Te pueden salir dos pantallas distintas. Te hemos marcado con una flecha donde se encuentra el botón de "crear cuenta" de las dos pantallas que te pueden salir. Aquí debajo te las dejamos.

Paso 2: Rellenar la información

Una vez hayamos estemos en la pantalla de crear una cuenta tendremos que rellenar los campos con la información que nos piden. En este caso tendremos que escribir nuestro nombre, elegir una dirección de correo y una contraseña.