Cómo Cambiar el Número de Teléfono de tu Gmail

Es muy importante que cuando te cambies de número de teléfono lo actualices en tu cuenta de Gmail. El número se usa para que, en caso de perder la contraseña, te envían un código en tu móvil para poder recuperarla. Es por esto que es muy importante mantener el número de Gmail actualizado.

Paso a paso: Cómo cambiar tu número de teléfono

Si queremos modificar nuestro número telefónico primeramente tendremos que acceder al panel de control de nuestra cuenta de Google. Podremos hacer eso haciendo clic aquí. Una vez allí tendremos que dar clic en el apartado de "Información personal" del menú de la izquierda.

En este apartado podremos ver número de teléfono. Haciendo clic encima de él podremos modificarlo.

En la siguiente página nos aparecerán todos los números que tenemos asociados con la cuenta. Nosotros solo tenemos uno. Así que haremos clic encima de él.

En la siguiente pestaña nos aparecerá toda la información relacionada con ese número. En este caso tendremos que hacer clic en el icono del lápiz que se encuentra arriba a la derecha (para modificarlo).

En este punto es posible que nos pida que volvamos a introducir la contraseña para asegurarnos que somo realmente nosotros los que estamos modificando el número.

Nos aparecerá una pequeña ventana donde tendremos que dar clic en "Modificar número"

En este momento nos permitirá modificar nuestro número y luego le daremos clic a "Siguiente".