Cómo Bloquear un Correo en Gmail

A todos en algún momento nos ha pasado que ya no deseamos tener un contacto y lo queremos bloquear por alguna razón. Si no sabes como hacerlo te lo explicaremos en estos sencillos pasos. Anímate y evita que ese contacto te siga molestando.

Paso a paso: Cómo Bloquear un Correo de Gmail

Lo primero es iniciar sesión desde el ordenador a tu cuenta de Gmail.

Una vez estés en la bandeja de entrada, que es donde están los correos deberás buscar el correo de la persona en cuestión y abrirlo dándole clic.

El correo se abrirá y luego debes buscar tres puntos en la parte superior derecha (no confundir con los otros puntos de más arriba que asemejan un cuadrado)

Ahora procede a abrir los tres puntos dándole clic. Se desplegarán varios apartados entre esos Bloquear (con el nombre del correo que te interesa) una vez ahí dale clic.


Acto seguido aparecerá una ventana que dice Bloquear esta dirección de correo, junto con un botón azul que dice Bloquear, ahí dale clic.

A partir de lo hecho anteriormente los mensajes que te envíe ese contacto serán calificados como Spam y no los tendrás en tu bandeja de entrada. Con estos sencillos pasos espero haberte sacado de dudas. Pon esto en práctica y evita contactos molestos.